domingo, 18 de mayo de 2014

CAN TONI CASA RURAL FORMENTERA COLABORADOR

Casas rurales acogedoras y con encanto en Formentera. Celebración de eventos con todo lujo de detalles isleños.
Descripción
Can Toni Blay, se ubica en el corazón de Formentera, concretamente en el punto kilométrico 10,3 justo a mitad de camino entre las dos costas, allí donde los romanos dejaron su huella estampada en la isla con el Castellum Romá de Can Blay en el siglo III A.C.

Nuestra masía pertenece a la familia desde los años 70, cuando en las construcciones rurales pitiusas todavía no se disponía de agua ni luz,... Ver más
Información general
Nuestra masía, Can Toni Blay, ofrece un total de cuatro casas rodeadas de vegetación mediterránea, dunas, sabinas e higueras convertidas en esculturas. Consta de tres casitas tradicionales en cuanto a su arquitectura y decoración, arropadas por generosas zonas comunes y muros de piedra. A ellas se suma una cuarta casita independiente de carácter arquitectónico más moderno, manteniendo los cánones de construcción de la isla.

Se describe con todo lujo de detalles la ubicación, distribución y equipamiento de las mismas junto con fotos de interiores y exteriores.

La estancia mínima es de cuatro noches. Todas las casas están totalmente equipadas con menaje de cocina y hogar. Los precios incluyen ropa de cama y baño (toallas de baño y ducha, y sábanas) así como limpieza de entrada y salida. No se incluye en el precio servicio de limpieza durante la estancia de los clientes, ofrecemos un servicio adicional de limpieza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario